quienes somos

/ /

“La unión hace la fuerza”, es solamente una de las premisas con las que Alperoa (artista visual) y Jorge Arancibia contaron al decidir unir sus visiones en la propuesta No.MAD (Nómade).

En un comienzo la idea era una publicación autogestionada en el formato de seudorevista, método característico utilizado por el performance penquista. En ella, el dúo retrataba su experiencia en la visita a determinados espacios geográficos del país, tierras en que realizan un registro escrito y visual que fue llevado al papel en No.MAD.

Ahora lo que pretenden es generar, a través de una estética sencilla, una resignificación propia y compartida de determinadas comunas, ofreciendo un objeto de rescate artístico y potenciando la descentralización desde un enfoque alternativo.

El proyecto, iniciado el 2010 y detenido en ese mismo año, ahora vuelve en formato video, con seudoentrevistas realizadas en primera persona y sin pauta, en un experimento que pretende dar una perspectiva del presente cultural en la zona.
 
.,
Design by DZignine. Powered by Blogger