administradores

/ /

Bio.

Alperoa (Álvaro Pereda Roa), Artista Visual oriundo de Chiguayante. Nace el 03 de abril de 1981. Egreso de la carrera de Pedagogía en Artes Plásticas de la Universidad de Concepción. El año 2006 se introduce en el desarrollo del Arte de Acción, en especial la técnica del BodyArt, desde entonces ha participado en diversos encuentros, festivales y bienales internacionales mostrando sus Performance. En la actualidad es creador y director de “EPI” Encuentro Independiente de Performance. Paralelo a ello registra alrededor de 60 exposiciones individuales y colectivas de pinturas, en distintas ciudades de nuestra región y país. Actualmente reside en la ciudad de Concepción-Chile.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bio.

Jorge Arancibia Véliz comienza su participación en proyectos web en el sitio Vitrinasur.cl, espacio en el que realiza entrevistas y conduce el microprograma, realizado con la productora Ocho Grados, “Caldo Cabeza”. Trabaja en la producción de las cápsulas Concert, también colabora en la producción de la primera edición de La Cumbre del Folk. Ingresa al equipo de los sitios web La Cuna del Rock y El Cadáver Exquisito, con los últimos realiza programas en Podcast y video. El año 2011 se adjudica un Fondo Audiovisual con la misma página, consiguiendo así producir las capsulas  “Ojo de Pez”, “Sonido Directo” y “Concreto”, respectivamente.
Participa activamente con proyectos independientes: la exhibición en Concepción de la película Velódromo; colabora en la edición Pasado de Revista Mocha, coproduce la publicación No.MAD (con el artista visual penquista Alperoa) y fue panelista de los programas radiales “Place con C” (Radio Oceanía) y “Sí el río suena” (Radio Espacios). El año 2010 lo finaliza trabajando dictando el taller intensivo “Creación de Blogs” en el Centro Cultural Balmaceda, Concepción.
El año 2012 prepara la segunda temporada de Seven, mientras participa en la producción del ciclo de cine Proyecto Vermouth (Fondo Audiovisual 2012) y del proyecto Lab Music.
 
.,
Design by DZignine. Powered by Blogger